domingo, 21 de junio de 2009


Con quererte no es suficiente, yo lo sé.
Tengo que demostrarté(me)lo, darte todas mis sonrisas y regalarte abrazos porque si.
Tengo que besarte en los labios como por arte de magia y mirarte a los ojos con sinceridad.
Darte mi intimidad, ¿Porque la quieres verdad?. Tengo que hacer que el corazón me lata mas rapido a tu lado, ya veré como, no te preocupes.
Te tendré que cojer la mano por la calle, apretártela cuando tenga miedo y agarrarla fuerte para que no te vayas jamás.
Me reiré contigo y de ti, y de nosotros y entonces te volveré a abrazar y a besar y reiremos mas y mas. Te susurraré que te quiero en el oido, y te haré cosquillas! Adoro las cosquillas!
Antes sabia hacer todo esto, me gustaba. Ahora creo que me da miedo aprenderlo de nuevo pero
encontraré un mundo donde solo estemos tu y yo y te llevaré allí...Para siempre.
Te, me, nos, lo prometo(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario