domingo, 2 de mayo de 2010

(in)SEGURIDAD.

Cuando era niña y mi madre iba a la reunión del cole para hablar con la tutora sobre mis aptitudes para el estudio le decían que yo era insegura. Siempre he vivido con eso. Pero nunca me he planteado si es verdad. Todo el mundo lo ha dado por echo, la niña es insegura. Pues tal vez si. La niña tiene miedo de no sabe el qué, y por eso es insegura. El otro dia iba con mi padre a renovarme el dni, y en una de sus consejos psicologo-paternos me dijo que cuando firmara no tachara el nombre. Me dió rabia eso, él sabe que siempre lo hago. Le dije que porque no podia hacerlo como a mi me diera la gana, en una de mis contestaciones adolescente-gilipoyas. Entonces dijo que eso era símbolo de inseguridad, de timideza. Que no tenia que tachar mi nombre para esconderme, que tenia que escribir ELENA bien grande y subrayado, para que el mundo supiera que estoy ahí. No lo hize. Yo no sé si quiero que el mundo se entere de donde estoy, a mi me gusta mi pequeño anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario