miércoles, 2 de junio de 2010

19:06

Noche cerrada en Barcelona. Un bar. Humo de cigarros que se consumen y algunos grados de más. Alguien que cree que el corazón no le va a volver a latir... Y de repente una chica.
¿Qué sé yo de las chicas? ¿Que les gusta el rosa y las cursiladas? Madre mía, ¿y ahora porque me mira con esa cara? No se que pasa, me estoy poniendo nervioso...¡¿Porque no deja de mirarme?! Alomejor tengo algo en la cara, un moco quizá..mh no, todo esta correcto. Oh dios y ahora sonríe, tiene una sonrisa bonita, es guapa. Menuda gilipoyez, las chicas son todas unas sensiblonas, paso.
-Oye! Otra cerveza!
Que perseverante..Sigue ahí mirándome..Que ojos tan azules. Le acabo de sonreír, me estoy volviendo un idiota. ¿Que le estará diciendo a su amiga?, igual hablan de mi..Vamos tío ¿que mas te da? Pasas de las tías, son todas iguales. Mierda! Se acerca! Se esta acercando! Creo que el corazón me va a salir volando, ya esta aquí delante.
-Hola
Que voz tan dulce.
-Ah, hola
Seré imbécil.


La misma noche en el mismo bar. Los mismo cigarrillos que no dejan de escupir el humo voraz y los grados aumentando. Alguien que cree en el amor, como todas las chicas de su edad...Y de repente un chico.
Vaya, que chico tan guapo. Tiene un aire a ese actor tan guapo...¿Como se llamaba?. Uy, igual lo estoy mirando demasiado..Es que no consigo acordarme del nombre. ¿Oye y si es él? No creo, todo el mundo lo hubiera reconocido, aunque en este bar tampoco hay mucha luz.
Ay ahora me mira! Y sonríe..Que majo.
-¿Marta ves a ese chico? Es que creo que es el de esa serie..Se parece un montón-
Igual voy y le pregunto..Aunque pensara que soy idiota, de todas maneras no deja de mirar. Da igual, no voy a quedarme con la duda toda la noche, voy y le pregunto, y si es él le pido un autógrafo.
-Hola
Vaya, ahora de cerca ha perdido el parecido...
-Ah hola
Pero la sonrisa es igual de bonita..

1 comentario:

  1. De inviernos más grandes hemos salido, ven, cuando lleguen nos habremos ido.

    Me ha encantado.

    Y si, tengo contraseña, y vuelvo a merodear por aquí, mi pequeño melón de corazón.

    ResponderEliminar