martes, 6 de julio de 2010

Ni tus amaneceres son tan fríos ni mis noches son tan calidas.

Me gusta cuando te acercas sin querer, o queriendolo demasiado. Cuando sin ningún tipo de acritud, me miras a los ojos para no decirme nada. Cuando en un mirador, pienso que es mas fácil abrazar a Barcelona entera que a ti, porque incluso ella tiene menos recovecos que tu. Francamente hace tiempo que las palabras se me agotaron, todo se empieza a reducir a monosílabos tan simples que si los grandes novelistas de amor los oyeran, perderian su gran vocación. ¿Pero sabes que creo? Creo que si me quieres un rato más me acabarás queriendo toda la vida. Creo que el dia que me vaya muy lejos me vas a echar de menos. Creo que cuando los polos opuestos se atraigan tu y yo nos vamos a chocar de frente. Creo que las cosas son faciles, pero tu y yo las complicamos siempre. Creo que esta noche va a ser muy fria si no duermes conmigo.

2 comentarios:

  1. Precioso, aunque se aga dificil el no verte, te seguire queriendo, aunque aparezcan por el recuerdo esas lagrimas desaparecidas en el tiempo, te seguire queriendo. Te seguire queriendo como hasta ahora, y todos los ratos más que quieras.

    ResponderEliminar
  2. las cosas que pasan, alguna vez a mí también se me acabaron las palabras, a veces es mejor así...saludos transoceánicos :)

    ResponderEliminar