lunes, 25 de mayo de 2009

hojas de papel.

Un arbol alto, en el tronco apoyada una chica menuda, rubia y diferente. A su lado un fajo de cartas. Hojas y mas hojas escritas por delante y por detras. Algunas con dibujitos tiernos; corazones, te quieros con relieve...Hazañas de un buen pintor.
Eran cartas de verano, ahora ya es invierno, pero en algun cajón cerca de mis recuerdos estan todas guardadas. Aveces las leo, creo que dicen verdades. Me gusta leerlas porque sonrio mucho, luego me quedo quieta mirando un punto fijo y la cabeza se me llena de imagenes nítidas y preciosas.
Te guardo dentro, como a las cartas, como a las películas y a las canciones. Como a los domingos, como a la navidad. Te guardo dentro sí, pero creo que por primera vez en mucho tiempo sonrio por inercia y no por defecto.
Y sabes?, me gusta guardarte dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario