domingo, 28 de junio de 2009

Después de andar 16 años por esto a lo que llamamos vida me he dado cuenta de que cuando un dia sea muy gris puedo pintarlo de azul otra vez. Me he dado cuenta de que cuando te rompen el corazón hay piezas de recanvio perfectamente rehutilizables. He aprendido que el chocolate Nestle es una droga dura y que las sonrisas, al igual que los bostezos, se contagian. He aprendido a perdonar y a distingir quien lo merece. He visto que hay personas buenas, personas malas y personas indiferentes; esas ultimas son las peores. He llegado a la conclusión que los Domingos son el peor dia de la semana cuando estas enamorada y el mundo no lo sabe. Tengo presente que hay mucho cabrón suelto; eso siempre. Me he enseñado que las despedidas no siempre son tristes, y aveces son incluso necesarias. He visto que crecer duele pero que es precioso. Me he vuelto a demostrar una vez mas que a pesar de todo no me rompen. He aprendido a odiar, no se puede querer a todo el mundo...perdón; no todo el mundo merece ser querido(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario