miércoles, 29 de abril de 2009

Creo que he perdido toda la confianza que tenia en nosotros. Bueno, tambien en tus palabras, que ayer eran mias y hoy son de otra. Me dueles tanto cariño, eres tan cabronazo. No soy vengativa, ni pesimista, ni mucho menos poco risueña y animosa, claro que no. Sabes bien como soy. Pero ¿y yo? ¿Se yo como eres tu? Lo dudo. Y cada dia lo dudo mas. Cada paso que das me sorprende mas. Somos lamentables, esta historia (inexistente historia aproposito) es lamentable. Toda la rabia del mundo esta yendo hacia estas palabrejas desordenadas. TODA. Me parece que por ti he dado lo imposible, te he querido como nunca nadie lo va ha hacer, he reconozido mis errores y he perdonado los tuyos. No me arrepiento de ello, me gusta ser asi, me admiro a mi misma, admiro ahora tambien esta valentia que tengo, estas ganas de vivir que las lagrimas no me quitan. Parecere egocentrica pero ¿y que importa? Me quiero a mi, a ti ya no. Dije un dia que nunca podria hacerlo, pero lo has conseguido, has conseguido que lo que sienta por ti sea una rabia irracional, y me atreveria a llamarlo odio. He odiado mas, pero nunca he querido tanto. De todo esto he aprendido una cosa; nunca mas voy a convertir a una persona en mi vida. Asi mi vida nunca mas cogera la puerta y se largara para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario