martes, 28 de abril de 2009

Andrea, asi se llama.



Era una chica realmente bonita. Su ropa siempre llamaba la atención de los transeúntes que pasaban por su lado, aunque yo siempre he creido que mas que su ropa era la manera en que ella se la ponía y hacía que pareciera especial. Era muy bonita, si.
Tenia una larga melena, rizada y castaña. Nunca le habia gustado que hablaran sobre lo bonito que era su pelo, yo nunca lo mencionaba, pero era precioso. No se lo toacaba jamás, no lo soportaba, la conocía bien. Recuerdo que me gustaba abrazarla, yo siempre he sido mas cariñosa que ella, pero quizá no fuera por cariño puesto que sus abrazos me embriagaban de su perfume y eso me encantaba. Su perfume...Siempre el mismo, siempre la voy a recordar con esa fragancia fresca y personal, que me recuerda a ella y a nadie mas. Era una chica con carácter, aunque siempre he pensado que conmigo se calamaba, nose porque tenia esa sensación, quizá solo fueran imaginaciones. Le gustaba llevar la razón, aunque era una chica muy justa con ella misma y con los demas. Pocas veces sacaba de ella sus sentimientos, a diferencia de mi, ella casi siempre reprimia sus lagrimas, por eso siempre me ha sido muy duro verla llorar. Yo a su lado crecí por fuera, pero también por dentro, aprendí de su manera de ver la vida y me atrevería a decir que ella tambien aprendió de la mia. Andrea, asi se llama, era una chica fuerte y muy bonita. Tenia una sonrisa encantadora, que cuando estabamos juntas se ensanchaba hasta crear carcajadas sinceras y divertidas. Andrea, asi se llama, no tardé en conocerla, aunque sé que aún nos queda mucho por saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario