domingo, 26 de abril de 2009

take me somewhere we can be alone.



Ya no espero nada de ti, ni de la persona de la que me enamoré. Tampoco sé donde se ha metido esa persona. Se ha marchado para no volver, espero. Se ha marchado con nuestros amaneceres y nuestras noches. Y con un montón de recuerdos de los que me voy deshaciendo poco a poco. Esto me ayuda; escribir sobre ti, sobre mi, sobre la persona que quise un dia, y sobre la que me dejó de querer.
Cuando vuelvas, si es que vuelves, no te molestes en secarme las lágrimas, lo haré sola, he aprendido ha hacerlo. Tampoco te molestes en ahorrarme sonrisas, ya nadie lo hace. Los libros se terminan, puedes releerlos, pero segundas partes nunca fueron buenas ¿verdad?. Los personages se hacen pesados y la historia pierde por completo la trama. Yo ya tengo otra historia y otra trama, y tu ¡porsupuesto! Pero no sé de que trata, porque ya no te conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario