miércoles, 5 de mayo de 2010

Se supone que debia ser facil..-¿Tienes frío?- Pero aveces lo hago un poco difícil. perdon...Suerte que tu ries y no te enfadas, porque eres mas lista y menos egoísta que yo.

-Todavia tienes frio? bueno cierra los ojos  un minuto...que te llevo a un lugar... - Imagina una calita, yo te sirvo una clara, es verano y luce el sol, es la costa Catalana y estamos tranquilos, como anestesiados. Despues del gazpacho nos quedamos dormidos mirando el tour de francia en la típica etapa donde Lance gana imponiendose al srping con un segundo de ventaja en el ultimo suspiro colgándose a sus hombros el mayot amarillo.

De nuevo el chiringuito, un bañito, helado de pistacho y partida al futbolín, jugamos a las cartas y acabamos cenando sardinas y ensalada. Bebemos, hablamos callados, la luna, la sal, tus labios, mis labios mojados. Me entra la sed pido una copa, y España se queda en cuartos, en la Eurocopa. Pero nos da igual hoy ganaremos el mundial! Subimos a casa, hacemos el amor, sudamos tanto que nos deshidratamos. El tiempo se para, el aire no corre, mosquitos picando y grillos cantando, y tu a mi lado muriendo de sueño, cansada, contenta, me pides un cuento y yo te lo cuento, mas bien me lo invento...


Al principio, como siempre, dormimos abrazados, y cuando ya suspiras me retiro a mi espacio. Me gusta dormir sólo, a tu lado.

1 comentario: